Aconteceu - Sala de Aula

Kahoot aulas de espanhol

Leituras aliadas à interatividade. Os alunos dos 6º ao 9ºano participaram de uma dinâmica inédita na aula de espanhol. Quizes interativos possibilitados pela plataforma Kahoot (aplicativo criado na Noruega para diversificar as formas de avaliação em sala de aula) foram realizados como parte das atividades para compreensão das leituras dos livros paradidáticos. Mais uma vez, a tecnologia sendo usada como estratégia didática para as aulas de língua espanhola no Colégio Polo Bilíngue, fazendo com que as experiências de aprendizagem dos alunos sejam contemporâneas e divertidas.

Lecturas aliadas a la interactividad. Los alumnos de 6º a 9º grado participaron de una dinámica inédita en las clases de español. Quizes interactivos posibilitados por la plataforma Kahoot (aplicativo creado en Noruega para diversificar las formas de evaluación en clase)  fueron realizados como parte de las actividades de comprensión de los libros de lectura. Una vez más, la tecnología es utilizada como estrategia didáctica para las clases de lengua castellana en el Colegio Polo Bilingüe. Así, las experiencias de aprendizaje de los alumnos son contemporáneas y divertidas.